Envío

La entrega de los artículos comprados en tienda.i4life.es se realizará a través de una empresa de mensajería.

Los plazos de entrega serán con carácter general de un máximo de 4 días laborables. Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias del transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos, el plazo de entrega puede ser de hasta 7 días laborables.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto.

La responsabilidad de tienda.i4life.es queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.

Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido y del envío, pudiendo variar en función de la red de distribución provista por las agencias de transporte en cada región. En el momento de la entrega el Cliente no deberá hacer pago alguno.

Devolución

1. Devoluciones por defectos de fabricación

Cualquier producto I4LIFE que presente un defecto de fabricación podrá ser devuelto dentro del plazo de treinta (30) días desde la recepción del mismo. Superado dicho plazo, cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por el usuario.

El producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso- documentación y todos los elementos accesorios originales que vinieran con él. En caso de que el usuario no procediese de esta manera, I4LIFE se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Para formalizar la devolución, el usuario deberá contactar con I4LIFEa través del correo info@i4life.es,  indicando el producto objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados. En un plazo de siete (7) días naturales I4LIFE responderá acerca de la devolución.

En caso de que esta proceda, I4LIFE indicará al usuario la forma de recogida del producto defectuoso. Una vez recibido el producto y constatados los defectos, I4LIFE dará la posibilidad al usuario de resolver el contrato (con la devolución del importe pagado) o de sustituir el producto por otro de idénticas características, si esto fuera posible.

La entrega del producto de idénticas características o la devolución del importe, se realizará en un plazo máximo de siete (7) días a contar desde la fecha en que I4LIFE haya conocido la preferencia del usuario y no implicará, en ningún caso, gastos adicionales para el usuario. Por ello, si el usuario resolviera el contrato, I4LIFE llevará a cabo la devolución de la totalidad del importe pagado en la compra del producto defectuoso (incluidos los gastos de envío que se correspondan con el producto devuelto).

2. Desistimiento

En el caso de que el usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, de acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total y todo ello sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

En este caso, el usuario deberá hacerse cargo del coste que implique el envío de los productos de vuelta a I4LIFE, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido.

El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso- documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, I4LIFE se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Para formalizar la devolución, deberá contactar con I4LIFE en la dirección de email info@i4life.es. Recibida dicha comunicación, I4LIFE indicará la forma de recogida del pedido para hacerlo llegar a sus oficinas o almacenes.

Una vez I4LIFE compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, procederá a devolver la totalidad de los importes pagados por el usuario, en el plazo máximo de una semana. En caso de que el  producto no cumpla las condiciones de devolución, I4LIFE cargará los gastos de devolución al usuario.

Si el usuario sólo deseara devolver uno o algunos de los productos que formaban parte del pedido, I4LIFE devolverá proporcionalmente los gastos de envío pagados.

En el supuesto de las promociones aplicables a la adquisición de artículos independientes que incluyan un producto adicional, siendo a título enunciativo, pero no limitativo, promociones 2x1, 3x2 ó cualquier otra que implique la entrega de un producto extra de forma gratuita o de precio reducido, si el usuario decide aplicar su derecho de desistimiento sobre su compra, dicho derecho tendrá efectos sobre el conjunto de productos proporcionados como parte de la promoción.

 

3. Política de cambio de productos

I4LIFE no admite el cambio entre un producto comprado por el usuario por otro producto que esté en promoción en el Sitio Web. En caso de que el usuario quiera realizar el cambio de un producto, deberá ejercitar su derecho de desistimiento sobre el mismo y comprar posteriormente el nuevo producto que desee.

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

¿Aceptas nuestra política de cookies?